PIVOINE SUBLIME

Buenos Dias mis amores, ¡Feliz Lunes¡
¿Qué tal pasaron el fin de semana? Pues yo de maravilla! casi me voy de crucero hahaha lastima que solo fue un almuerzo, dentro del #Zenith, el barco de la linea PullMantur. Pero el post de hoy no se tratara de eso. Tenia bastante tiempo que no realizaba un post de belleza, asi que aquí les va. Espero que les guste y con partan conmigo si han tenido alguna experiencia con esta linea de cuidado facial.

Nunca es muy temprano para empezar a cuidar y mantener nuestra piel. Más aún se lo difícil que es encontrar una buena linea que te haga sentir y ver algun resultado. Por eso les cuento mi experiencia utilizando “Pivoine Sublime” de L’occitane.

En abril del 2017 (hace 8 meses) empece a utilizar “Pivoine Sublime” una linea enfocada en el cuidado del rostro en especial para las pieles jóvenes. Perteneciente a la firma francesa L’Occitane. La cual esta hecha principalmente a base del extracto de la flor de peonia. Sin lugar a duda una de las flores más hermosas, la cual tiene propiedades excelentes para corregir las diferentes tonalidades e irregularidades de la superficie de nuestra piel.  Además de su riquísimo aroma, tiene un gran poder de hidratación y la puedes utilizar tanto para la día como la noche.


Esta linea cuenta con los siguientes productos:

 LIMPIEZA

– Gel Micelar Desmaquillante,  Este es un gel limpiador el cual como su nombre lo dice, es perfecto para remover todo el maquillaje y eliminar las impurezas del rostro en nuestro día a día. Lo puedes utilizar tanto para la mañana como para la noche.

– Tonico Perfeccionante, Esta loción es ideal para refrescar e hidratar nuestro rostro. Además de que termina de remover por completo cualquier residuo de maquillaje. A comparar con otros tónicos este no contiene alcohol y si tienes la piel alterada o irritada ayuda a aliviar y reducir la irritación.

– Aceite Limpiador, Los productos que son oily/ aceites son excelentes para remover todo el maquillaje de una sola vez, en especial el área de los ojos que es super delicado y solemos utilizamos los delineadores y mascaras a prueba de agua. Esta nueva edición contiene dentro pétalos de peonia, dejándote el rostro con una textura suave e iluminada.

 

HIDRATACIÓN

– Crema Perfeccionadora, esta es crema hidratante la cual la puedes utilizar tanto para el día como para la noche, lo que me encanta de este crema es que tiene muy buena adsorción y te deja una sensación fresca , haciendo lucir nuestro nuestro rostro descansado y luminoso. Me gusta utilizarlo antes de empezar a maquillarme si voy algún evento o photoshoot.

– Serum o Escencia Perfeccionante, esto es lo que llamo un producto milagroso, sin lugar a duda uno de mis favoritos, digo esto por que ademas del extracto de peonía contiene Ácido Hilurónico, el cual hidrata aun más la piel y ayuda a corregir aquellas irregularidades en nuestro tono de piel , haciendola más uniforme.

-CC CREAM Perfeccionador SPF 20,  Uno de los best seller , esta crema hidratante contiene filtro solar, ayudándonos a protegernos de los rayos UVA Y UVB, Así como también contiene pigmentos con un poco de color base  la cual ayuda a crear inmediatamente la apariencia de una piel de un tono más uniforme. Lo suelo utilizar para mi dia a dia, ya que no me gusta usar mucho maquillaje, a menos que sea una ocasión especial.

– Bruma Perfeccionadora, Este spray es la “gloria”, un producto multiusos que te refresca, hidrata y te deja el rostro perfumado. Lo puedes utilizar también para fijar el maquillaje y que te dure todo el día.

Si te encuentras en la República Dominicana, puedes encontrar estos productos en las tienda de Agora Mall y Blue Mall.

 

** Esta publicación fue patrocinada gracias a L'Occitane Rep Dom.

FOLLOW ME  ON / SIGUEME EN
INSTAGRAM |  TWITTER  | BLOGLOVING | FACEBOOK

|photos by Juan A. Guzman

You may also like