Christmas Special Issue X “P.S. IT’S FANCY”

Diciembre uno de mis meses favoritos, llenos de eventos sociales y celebraciones familiares más importante de todo el año. Una despedida de un viejo año lleno de recuerdos preparados para recibir uno lleno de nuevas sorpresas por descubrir.

Hoy comparto con ustedes este articulo para la columna P.S. It’s Fancy de Natalia Nachon para Ritmo Social del Listin Diario.

Aqui mis looks favoritos con mi esencia que cree junto con la ayuda del estilista Eddy Gomez. Looks que puedes utilizar desde una fiesta del trabajo, una cena tranquila  en familia y hasta el look mas atractivo y llamativo para salir a compartir con algunos amigos.

En combinación con prendas básicas que puedes obtener desde tu closet como una básica camisa blanca o prendas de jeans mezcladas con piezas de nuestros afamados diseñadores dominicanos como son Jusef Sanchez y Jacqueline Then. Mezclas entre diferentes texturas como el Denim, lentejuelas, algodón, encajes y los Casimir de cuadros con una onda masculina.

Entre mis prendas básicas que no pueden faltar para armar ese look perfecto de fiesta están:

  1. Una Prenda de Lentejuelas. Es la perfecta excusa para utilizar el brillo para cualquier look en  la mañana o la noche.
  2. Un accesorio dorado o plateado.
  3. Una básica camisa blanca. Nos estiliza y da ese toque clásico.
  4. Una prenda denim, Ya sea una chaqueta o una falda esto vuelve cualquier look con una onda mas divertida, casual y jovial.
  5. Un buen labial rojo o de un tono metalizado.
  6. Un buen pantalón de tiro alto palazzo, nos hará lucir bien elegantes y estilizadas.

 

 

 


CREDITOS:

Natalia Nachon "P.S. It's Fancy" - Revista Ritmo Social del Listin Diario.

Estilismo: Eddy Gomez.

Vestuarios: Jacqueline Then, Jusef Sanchez.

Maquillaje: Avis Vasquez Makeup.

Accesorios: Swarovski.

Fotografia & Video: Samii Arias.

FOLLOW ME  ON / SIGUEME EN
INSTAGRAM |  TWITTER  | BLOGLOVING | FACEBOOK

 

 

You may also like